Una verdadera porquería, así es el servicio de energía en el Líbano al Norte del Tolima. La calificación se la dieron los mismos habitantes, quienes aseguran que Celsia, para lo único que sirve, es para cobrar la mensualidad de algo que no presta como debe ser. Los afectados se quejaron por la crisis que están viviendo.
Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya:https://whatsapp.com/channel/
Por: Denuncia ciudadana. Tolima7dias.com.co
Desde el Líbano, la comunidad hizo la siguiente denuncia contra Celsia, por el mal servicio de Luz:
COMUNICADO a la Opinión Pública del Libano.
En vista de las muchas irregularidades de la empresa CELSIA que valiéndose de su posición dominante está afectando gravemente no solo a los predios residenciales sino también a los comerciales, como usuarios (más de 700 del Barrio San Antonio) trasladaremos la queja a la Superintendencia de Servicios Públicos ya que la afectación es repetitiva y para todos muy representativa.
Entendemos claramente que se están realizando cambios necesarios en la redes públicas de energía que requieren suspensiones del servicio y que se han venido realizando incluso superando las horas que estipulan previamente, tomando de burlesco a la comunidad afectada.
Pero como es que ahora precisamente las realizan un día domingo, hoy con más de 13 horas, cuando todos los usuarios residenciales aprovechan este día para realizar la mayor parte de los oficios y trabajos domésticos acumulados de la semana, aparte de esto el sector comercial que espera este dia para prestar sus diferentes servicios se ve completamente afectado.
De verdad que esto es un completo atropello. Un cosa es entender y comprender que estos cambios generan inconvenientes y otra muy diferente que ustedes se burlen y comprometan el bienestar y mejora en la calidad de vida de los usuarios y suscriptores.
Total insatisfaccion con la CELSIA.
Tolima7dias.com.co Sabe lo que dice
Dos hombres fueron asegurados en centro carcelario por orden de un juez, tras ser señalados de atacar con arma de fuego a una pareja en Venadillo, Tolima, el 14 de mayo, hecho que dejó un hombre muerto y a una mujer herida._
Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías impuso medidas de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Luis Fernando Quesada Beltrán y Óscar Leonardo Rozo Mesa, investigados por su presunta participación en el atentado ocurrido en el barrio Lorenzo Ureña de Venadillo.
Por: Editor Región. Tolima7dias.com.co
Comunicado a la Opinión Pública
Durante la audiencia, un fiscal de la Seccional Tolima imputó a los procesados los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, todos agravados. Según el ente acusador, “las víctimas se movilizaban en una motocicleta cuando fueron interceptadas y atacadas con múltiples disparos”. Ninguno de los imputados aceptó los cargos.
La investigación señala que el ataque dejó como resultado la muerte del hombre, mientras que la mujer fue trasladada a un centro asistencial, donde recibió atención médica de urgencia.
La Policía Nacional ejecutó la captura de Quesada Beltrán en el municipio de Mariquita. Rozo Mesa, por su parte, fue notificado de la medida en la cárcel de Líbano, donde permanece privado de la libertad por otro proceso judicial.
Tolima7dias.com.co Sabe lo que dice.