Policía comunitaria de Ibagué hace realidad el sueño de Nicolás, un joven con síndrome de Down. En un gesto que resalta el compromiso con la comunidad, la Policía Comunitaria de la Metropolitana de Ibagué hizo realidad el sueño de Nicolás Guzmán, un joven con síndrome de Down apasionado por el fútbol y fiel seguidor del Deportes Tolima.
Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya:https://whatsapp.com/channel/
Por: Oficina de prensa de la Policía Metropolitana de Ibagué. . Tolima7dias.com.co
Gracias a una iniciativa liderada por los uniformados, Nicolás tuvo la oportunidad de asistir al estadio Manuel Murillo Toro y conocer a su ídolo, Ever Valencia, jugador del equipo pijao. Este emocionante encuentro fue posible tras una estrecha coordinación con la madre de Nicolás, quien, es vendedora ambulante hace 50 años en el centro de Ibagué y con mucho entusiasmo apoyó esta gestión.
El momento cumbre de la experiencia se dio al final del partido entre el Deportes Tolima y Once Caldas, cuando Ever Valencia entregó personalmente su camiseta a Nicolás, dejando un recuerdo inolvidable en el corazón del joven y su familia.
"Esta acción reafirma el compromiso de la Policía Comunitaria con la construcción de una sociedad más inclusiva, donde los sueños pueden hacerse realidad y las sonrisas iluminan los rostros de quienes más lo necesitan."
Tolima7dia.com.co Sabe lo que dice
La única empresa que prestaba el servicio de Internet en el municipio de Chaparral al sur del Tolima, habría quebrado y cerró sus puertas la mañana de ayer miércoles 16 de abril de 2025, sin avisarle a nadie. Hoy todo es un caos en esa localidad porque nada funciona.
Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya:https://whatsapp.com/channel/
Por: Editor Región. Tolima7dias.com.co
Desde las diez de la mañana de ayer la empresa Teleasteca, que desde hace varios años prestaba los servicios de Internet y telefonía en todo el municipio de Chaparral, cerró sus puertas de forma sorpresiva, aduciendo una quiebra económica, que la hizo insostenible.
Desde esa misma hora, los cajeros y corresponsales bancarios dejaron de funcionar, bueno la verdad es que no sirve un ochenta por ciento de las actividades cotidianas qué dependen del Internet y la telefonía causando un colapso total.
Personas que pretendían viajar no lo han podido hacer porque no han podido retirar dinero de sus cuentas bancarias, no saben a quien quejarse porque no existen las comunicaciones digitales.
Inclusive hasta la telefonía en la población se hace imposible de acceder, debido a que las únicas antenas que existen en esa localidad y por donde se retransmitía la señal de las tradicionales empresas que prestan el servicio celular, son las de la empresa Teleasteca qué cerró sin previo aviso sus oficinas por problemas económicos.
Hoy los habitantes de Chaparral claman solución pronta a esta difícil situación, al mismo tiempo que se demuestra como el ser humano en la actualidad depende tanto de las telecomunicaciones.
Tolima7dias.com.co Sabe lo que dice