Search

Ver portada de hoy

Editorial

Álvaro Uribe Aborda Temas de Democracia en Reunión en el Capitolio de Florida

El expresidente, actualmente investigado en Colombia por presuntos delitos de soborno en actuación penal y fraude procesal, aprovechó la ocasión para criticar las políticas del actual Gobierno colombiano liderado por

Más por leer

Compartir esta noticia en:

El expresidente, actualmente investigado en Colombia por presuntos delitos de soborno en actuación penal y fraude procesal, aprovechó la ocasión para criticar las políticas del actual Gobierno colombiano liderado por Gustavo Petro.

4 de enero de 2023 -Capitolio de Florida, Tallahassee – El expresidente colombiano Álvaro Uribe participó en una mesa redonda en el Capitolio de Florida, donde se reunió con líderes republicanos, incluido el presidente de la Cámara de Representantes de Florida, Paul Renner, y otros legisladores como el representante estatal David Borrero. Durante la reunión, Uribe abordó temas relacionados con la democracia y la relación entre Estados Unidos y Colombia.

El expresidente, actualmente investigado en Colombia por presuntos delitos de soborno en actuación penal y fraude procesal, aprovechó la ocasión para criticar las políticas del actual Gobierno colombiano liderado por Gustavo Petro. Uribe expresó inquietudes sobre las medidas sanitarias y los enfoques para combatir el narcotráfico, argumentando en contra de lo que describió como ciertas políticas socialistas.

El representante estatal David Borrero destacó la necesidad de mostrar las consecuencias de adoptar políticas socialistas en ciertos países de América Latina, expresando la esperanza de un cambio en esta tendencia.

Al presentar a Uribe, el presidente de la Cámara de Representantes de Florida, Paul Renner, elogió al expresidente colombiano, describiéndolo como representante “de lo mejor del liderazgo en las Américas”. El evento contó también con la presencia de Gustavo Adolfo Vélez, alcalde de Tuluá.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico