Search

Ver portada de hoy

Editorial

Álvaro Uribe propone consulta popular sobre reforma de la salud

El expresidente Álvaro Uribe Vélez realiza un recorrido por Colombia de cara a las elecciones regionales de octubre. Hoy estuvo en Sincelejo, Sucre, donde propuso hacer consulta a los colombianos sobre

Más por leer

Compartir esta noticia en:

El expresidente Álvaro Uribe Vélez realiza un recorrido por Colombia de cara a las elecciones regionales de octubre. Hoy estuvo en Sincelejo, Sucre, donde propuso hacer consulta a los colombianos sobre la reforma de la salud.

“Nosotros pensamos que el partido debería considerar con otras fuerzas ciudadanas, políticas, cívicas, etc, la posibilidad de promover una consulta a los colombianos. Una consulta que respete la naturaleza solidaria y mixta del actual sistema. La posibilidad que los colombianos tenga libertad de afiliación de que haya EPS públicas, privadas, cooperativas mutuales y que haya hospitales públicos y privados cooperativos, mutuales, fundaciones, ETC. Que se respeten esos fundamentos, pero que haya reformas”, dijo el exsenador.

También indicó que desde el Centro Democrático vienen haciendo análisis del proyecto y “encontramos que tiene un problema estructural incorregible”, dijo.


Cabe recordar que ayer, desde Montería, el expresidente defendió al actual mandatario Gustavo Petro cuando durante uno de los evento uno de los asistentes lo llamó “guerrillero”.

“En mi presencia ningún insulto al Presidente de la República. Todo lo que se quiera decir de oposición con argumentos está bien pero ningún insulto”, selañó Uribe.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico