Search

Ver portada de hoy

Editorial

Argentina clasifica frente a Países Bajos en un muy reñido partido

¡Final de la historia en el Estadio Lusail! Países Bajos y Argentina nos regalaron un verdadero partidazo que tuvo de todo y finalmente los argentinos se llevaron la victoria desde

Más por leer

Compartir esta noticia en:

¡Final de la historia en el Estadio Lusail! Países Bajos y Argentina nos regalaron un verdadero partidazo que tuvo de todo y finalmente los argentinos se llevaron la victoria desde los tiros penales. La Albiceleste fue superior durante gran parte del partido. Con goles de Molina y Messi, ganaba cómodamente, pero se relajó sobre el final y pagó las consecuencias. Weghorst, que ingresó desde el banco, marcó dos goles agónicos y estiró la ilusión de los Tulipanes. En el alargue, Argentina quiso más, pero no pudo convertir el tan ansiado gol. En los penales, Emiliano Martínez fue el gran héroe argentino y tapó 2 penales. Lautaro Martínez convirtió el último penal y le dio la clasificación a su país. ¡Argentina sufrió más de lo que debía, pero sigue en la Copa del Mundo!

Un difícil partido le tocó vivir la selección albiceleste ante el cuadro europeo, pues Argentina a pesar de ir arriba en el marcador, se le complicó el mismo en los últimos minutos y termino empatando ante el cuadro de Paises bajos en los 90 minutos reglamentarios por 2-2.

El primero llega por intervención de Nahuel Molina al minuto 35 del primer tiempo, un excelente pase filtrado de Lionel Messi, que termina concretando frente al golero Tulippan Nopper.

El segundo llega por la vía penal de Lionnel Messi a los 73″ del segundo tiempo, tras una falta sufrida por el jugador numero 8 Marcos acuña sobre el cuadro naranja.

Pero faltarían más emociones en el partido en los minutos 83″ del segundo tiempo Wout Weghorst marca el descuento de cabeza, donde el equipo europeo era más intenso y buscaba mediante pelozatos y centros al área del Dibu martinez los goles por la vía aérea.

Luego de una falta de Leandro Paredes sobre Gakpo, llega un tiro libre cobrado por los tulipanes, de manera rastrera y por abajo Weghorst marca el segundo para el empate del partido al minuto 90+11″

;

Argentina se medirá frente a Croacia en semifinales, que hoy también dió la sorpresa eliminando a Brasil por la misma vía de los penales.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico