Search

Ver portada de hoy

Editorial

Argentina vence a Polonia y clasifica a octavos como primera del grupo

La selección argentina pasa a octavos de final, asegurando el primer lugar del grupo. ¿Lionel Messi o Robert Lewandowski? El Mundial-2022 podría quedarse sin alguna de sus estrellas más brillantes este

Más por leer

Compartir esta noticia en:

La selección argentina pasa a octavos de final, asegurando el primer lugar del grupo.

¿Lionel Messi o Robert Lewandowski? El Mundial-2022 podría quedarse sin alguna de sus estrellas más brillantes este miércoles al término del choque Polonia-Argentina, con el pase a octavos en juego, donde espera la Francia de Kylian Mbappé, ya clasificada.

El duelo Messi-Lewandowski, entre la antigua estrella del Barça y el actual delantero centro del club catalán es un choque de titanes donde el vencido contará con muchas opciones de tomar la puerta de salida en el grupo C.

El primer tiempo cerró sin ninguna anotación por parte de los seleccionados. Sin embargo, para la segunda parte, en el minuto 46, Argentina marcó su primer gol. Alexis Mac Allister hizo un remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo.

La segunda anotación argentina llegó en el minuto 67, cuando Julián Álvarez hizo un remate con la derecha desde el centro del área a la escuadra derecha.

El partido avanza, mientras que los comentaristas señalan una defensa de Polonia más vulnerable en el segundo tiempo y un ataque argentino más contundente.

Polonia clasifica en segundo lugar a los octavos de final, solo por la cantida de tarjetas amarillas que tiene frente al seleccionado mexicano -7 vs. 4- dado que los equipos están empatados en puntos y goles. México y Arabia Saudí se despiden del mundial, sin embargo, los mexicanos ganaron 2 a 0 en su último partido.

Por su parte, Argentina gana el encuentro de este 30 de noviembre y pasa a la siguiente etapa en primer puesto dentro de su grupo, mostrando un juego superior al de Polonia. Ahora, tendrá que enfrentarse a Australia.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico