Search

Ver portada de hoy

Editorial

Así fueron las marchas en apoyo al presidente Petro

Colombia atravesó por una nueva jornada de movilizaciones impulsada por el presidente Gustavo Petro, las centrales obreras y el sindicato de educadores, quienes buscan demostrar su apoyo a las reformas

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Colombia atravesó por una nueva jornada de movilizaciones impulsada por el presidente Gustavo Petro, las centrales obreras y el sindicato de educadores, quienes buscan demostrar su apoyo a las reformas del Gobierno.

Manifestaciones en Tunja respaldando al Gobierno Nacional

Con total tranquilidad transcurrieron las manifestaciones adelantadas este miércoles 7 de junio en Tunja. Los manifestantes se reunieron en la Plaza de Bolívar de la capital de Boyacá, para apoyar las reformas impulsadas por el presidente Petro.

Se normaliza la movilidad en la Autopista Norte de Medellín

La Secretaría de Movilidad de Medellín reportó que, a esta hora, se habilita el tráfico normal en ambos sentidos de la Autopista Norte, a la altura de la Universidad Nacional, tras las marchas adelantadas este miércoles.

Carolina Corcho y Patricia Ariza hicieron parte de las manifestaciones

La exministra de Salud, Carolina Corcho y la exministra de Cultura, Patricia Ariza, estuvieron apoyando las manifestaciones convocadas este miércoles 7 de junio.

Las mujeres, quienes fueron jefes de los Ministerios de Salud y Cultura del Gobierno Nacional hasta hace algunas semanas, marcharon por las calles de Bogotá y estuvieron presentes en la Plaza de Bolívar apoyando las marchas a favor de las reformas impulsadas por el presidente Petro.

Plantón en la sede de la Fiscalía en Barranquilla

A esta hora, las autoridades reportan un plantón de las centrales obreras en la Fiscalía General de la Nación con sede en Barranquilla, donde los manifestantes se reunen para apoyar las reformas del Gobierno Nacional.

Avanzan las movilizaciones en Cali y Barranquilla

Usuarios en redes sociales compartieron videos de las marchas en las diferentes ciudades y de las pancartas alusivas al apoyo a las reformas del gobierno Petro.  En Cali, los manifestantes caminan desde Univalle, sobre la calle 5, hasta la Gobernación del Valle del Cauca.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico