Search

Ver portada de hoy

Editorial

Atentan contra el director de la UNP en Colombia

La noticia la dio a conocer el presidente Gustavo Petro en su cuenta de Twitter. En la noche de este martes se conoció que el director de la Unidad Nacional de

Más por leer

Compartir esta noticia en:

La noticia la dio a conocer el presidente Gustavo Petro en su cuenta de Twitter.

En la noche de este martes se conoció que el director de la Unidad Nacional de Protección, Augusto Rodríguez, sufrió un atentado en contra de su vida.

La noticia la dio a conocer el presidente Gustavo Petro a través de su cuenta en Twitter, donde señaló Rodríguez había denunciado “las mafias de la contratación en la UNP”.

El mandatario pidió a la Fiscalía celeridad en las investigaciones sobre las denuncias hechas por Rodríguez y por el atentado que sufrió este martes.

Andrés Hernández, cónsul General de la República de Colombia en México, relató que el equipo de seguridad de Augusto Rodríguez actuó de inmediato e hizo un llamado urgente a las autoridades para que inicien una investigación.

De acuerdo con el periodista Hollman Morris, el intento de homicidio se produjo cuando Rodríguez entraba a su casa junto a su hija menor.

“Hay que proteger la vida de Augusto y su familia y hacer eco de sus denuncias, señor Fiscal”, escribió en un tuit. En el atentado habría muerto uno de los atacantes.

Ante lo sucedido, David Racero e Iván Cepeda expresaron su solidaridad con el director de la UNP.

“Toda mi solidaridad para el compañero y amigo Augusto Rodríguez, quien de manera valiente se ha enfrentado a la mafia en la UNP. Espero que el fiscal Barbosa actúe de manera eficaz e inmediata contra los agresores que han perpetrado este atentado”, escribió el senador Iván Cepeda.

“Total solidaridad con Augusto Rodríguez. Compañero que ha asumido la tarea de limpiar la olla podrida que es la UNP”, dijo David Racero.

Los funcionarios solicitaron una pronta investigación y la acción inmediata del fiscal.

Fuente: El tiempo digital

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico