Search

Ver portada de hoy

Editorial

¡Batacazo en el mundial! Croacia elimina a Brasil en la vía de los penales

Tremendo partido de cuartos de final por la primera llave para conocer al primer semifinalista de cuartos en el mundial de Qatar del 2022. En los 90 minutos reglamentarios no

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Tremendo partido de cuartos de final por la primera llave para conocer al primer semifinalista de cuartos en el mundial de Qatar del 2022. En los 90 minutos reglamentarios no se sacaron diferencia, por lo que el cupo se definió en la vía de los penales.

Croacia y Brasil se enfrentaron hoy en un duro partido en el estadio de la Ciudad de la Educación a 5 minutos de Doha en Catar. La escuadra Verdeamarella se fue arriba en el marcado en el primer tiempo suplementario con gol de Neymar y asistencia de Lucas Paquetá al minuto 106 del primer tiempo extra, por lo que este le daba temporalmente la victoria a los cariocas.

Solo hasta el minuto 116 del segundo tiempo suplementario el equipo balcánico logró la igualdad con gol de Bruno Petkovic y con asistencia de Mario Orsic, lo que llevaría el encuentro a la lotería de los penales.

El equipo balcánico es el actual sub-campeón del mundo jugará su segunda semifinal consecutiva, mientras que Brasil queda por fuera de nuevo en esta misma instancia, ya habia pasado lo mismo en Rusia 2018 frente a Bélgica.

El equipo europeo al mando de Luka Modric, espera rival dentro de la otra llave entre Paises Bajos y Argentina

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico