Search

Ver portada de hoy

Editorial

Busetas de Ibagué entran a paro este 25 de Julio, conozca el porqué

Los transportadores de Ibagué anunciaron que a partir de las cero horas del 25 de julio entrarán en un paro indefinido en protesta por los supuestos incumplimientos de la Alcaldía

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Los transportadores de Ibagué anunciaron que a partir de las cero horas del 25 de julio entrarán en un paro indefinido en protesta por los supuestos incumplimientos de la Alcaldía de la ciudad con los acuerdos pactados en diciembre del año anterior.

La Asociación TPC Colectivos Ibagué comunicó esta decisión a través de un comunicado, en el cual argumentaron que la Alcaldía no ha dispuesto los recursos necesarios para la implementación de la tecnología SITREC, pero sí pretende hacerlo a través de un aumento en las tarifas, lo cual afectaría tanto a los propietarios de los vehículos como a los ciudadanos en general.

Además, los transportadores se quejaron de una mala administración del sistema de transporte público y una implementación sin estudios ni concertación. El paro busca llamar la atención sobre estas problemáticas y exigir soluciones por parte de las autoridades municipales. El comunicado fue firmado por José Edilson Pava, secretario de la Asamblea Nacional del Transporte, y Michael Cepeda, presidente de la Asociación TPC Colectivos Ibagué.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico