Search

Ver portada de hoy

Editorial

Campesinos de Falan bloquean vía hacia Palocabildo

Los campesinos de esta zona están molestos por la falta de energía en las veredas la Insula, Hoyo Negro, La Plantilla, municipio de Falán, los productores campesinos llevan seis días

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Los campesinos de esta zona están molestos por la falta de energía en las veredas la Insula, Hoyo Negro, La Plantilla, municipio de Falán, los productores campesinos llevan seis días sin fluido eléctrico en los predios de las veredas mencionadas.

“El paro se está haciendo porque CELSIA no se presenta en la vereda La ínsula, la Platilla lleva seis días sin luz y nadie da respuesta”, expresó uno de los protestantes.

Sin embargo, esta redacción conoció que a pesar del cierre vial, sí hay paso para ambulancias y la alcaldesa de Falan hizo presencia en apoyo de los campesinos.

La vía entre Palocabildo y Falán está cerrada en protesta para que CELSIA, sus funcionarios y cuadrillas de mantenimiento hagan presencia y se dé pronta solución a la grave situación  por la falta de energía.

Otra de las preocupaciones es la producción de alimentos ya que por la falta de luz se ha detenido y algunos cárnicos se están dañando.

Cabe recordar, que la comunidad ha tenido este problema desde tiempo atrás y han enviado oficios y peticiones en busca de soluciones.

Fuente: El Nuevo Día

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico