Search

Ver portada de hoy

Editorial

Candidato a la Alcaldía de Ibagué Didier Blanco se sometió al Polígrafo: ¿Pudo con la Verdad?

En un esfuerzo por despejar dudas y enfrentar la retórica política común, el controvertido candidato a la Alcaldía de Ibagué, Didier Blanco, se sometió a una rigurosa prueba de polígrafo

Más por leer

Compartir esta noticia en:

En un esfuerzo por despejar dudas y enfrentar la retórica política común, el controvertido candidato a la Alcaldía de Ibagué, Didier Blanco, se sometió a una rigurosa prueba de polígrafo conducida por el ‘Doctor Verdad’.

Blanco, quien es reconocido tanto por su pasado como exagente del Estado como por su experiencia como poligrafista profesional, aceptó el desafío para poner de manifiesto su transparencia y sinceridad en medio de una candente campaña electoral.

El candidato, que representa al partido ASI, se ha autodenominado el “Rodolfo Hernández” de la ciudad, aludiendo a un enfoque político directo y sin rodeos. No obstante, su experiencia previa en el proceso de polígrafo planteó un desafío único para el ‘Doctor Verdad’, ya que Blanco conoce a fondo el funcionamiento de esta técnica.

Una de las preguntas más destacadas durante la prueba se centró en las posibles ofertas de sobornos que podría haber recibido el candidato durante su campaña de recolección de firmas.

Didier Blanco admitió haber sido contactado por un grupo de una región en particular que le ofreció firmas y dinero para respaldar su candidatura. Sin embargo, Blanco mantuvo su integridad al rechazar estas ofertas y optar por unirse al partido ASI.

En un esfuerzo por disipar rumores, el candidato negó haber aceptado dinero de grupos paramilitares o guerrilleros en su carrera política y también desmintió tener alianzas secretas con los partidos políticos tradicionales del departamento.

“El polígrafo es más efectivo que el efectivo”, concluyó Didier Blanco tras someterse a la prueba. Su decisión de someterse a este proceso se basa en su firme convicción de que no tiene nada que ocultar y busca proporcionar a los votantes una visión más clara y transparente de su candidatura a la Alcaldía de Ibagué.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico