Search

Ver portada de hoy

Editorial

Capturado con 102 gramos de marihuana en el norte del Tolima

En la salida del municipio de Venadillo, que conduce hasta Lérida fue capturado un hombre al que se le incautó una cantidad considerable de estupefacientes. Policía Tolima con su personal

Más por leer

Compartir esta noticia en:

En la salida del municipio de Venadillo, que conduce hasta Lérida fue capturado un hombre al que se le incautó una cantidad considerable de estupefacientes.

Policía Tolima con su personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin de la estación de Policía Venadillo, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto, a quien se le halló estupefacientes.

El hecho se presentó sobre las 12:40 de mediodía, momentos en que los uniformados realizaban planes y controles diferenciales, sobre el barrio Lorenzo Urueña del municipio en mención, lugar donde lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 21 años, a quien, al momento de realizarle registro e identificación a persona, se le incautó 13 bolsas ziploc las cuales en su interior tenían 102 gramos de Marihuana.

El capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°65 local en turno de Venadillo, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Fuente: Emisora Fresnunita

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico