Search

Ver portada de hoy

Editorial

Capturado hombre sindicado por abuso sexual en Fresno Tolima

En Fresno, la Policía capturó a un hombre sindicado por el delito  de acceso carnal violento en esa población del norte del Tolima. El hoy capturado fue enviado al centro

Más por leer

Compartir esta noticia en:

En Fresno, la Policía capturó a un hombre sindicado por el delito  de acceso carnal violento en esa población del norte del Tolima. El hoy capturado fue enviado al centro carcelario.

El hecho se presentó en horas de la mañana, momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes y controles diferenciales sobre la carrera 7 barrio Centro del municipio de Fresno, lugar donde lograron la materialización y captura de un sujeto de 19 años, a quien al momento de solicitarle registro e identificación a persona ´por medio de solicitud de antecedentes, presentaba una orden de captura vigente, emanada por el juzgado segundo promiscuo municipal de Fresno, por el delito de acceso carnal violento.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía N° 70 local, por el delito antes en mención, el cual después de audiencia virtual fue enviado con medida de aseguramiento a centro carcelario.
El hombre sindicado por el delito de acceso carnal violento fue enviado al centro carcelario de ese municipio

Fuente: Emisora Fresno Tolima Fresnunita 93.5 FM

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico