Search

Ver portada de hoy

Editorial

Capturados 5 extranjeros que robaban una finca en el Espinal

Los hombres fueron capturados en flagrancia cuando robaban en una finca. Diferentes operativos se vienen presentando en los municipios del departamento del Tolima, es así que la Policía Tolima con

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Los hombres fueron capturados en flagrancia cuando robaban en una finca.

Diferentes operativos se vienen presentando en los municipios del departamento del Tolima, es así que la Policía Tolima con su personal de los cuadrantes de la estación de Policía Espinal, en las últimas horas lograron la captura de cinco ciudadanos extranjeros y la recuperación de mercancía.

El hecho se presentó sobre momentos en que los uniformados realizaban planes y controles diferenciales por los barrios del municipio, cuando fueron informados mediante llamada telefónica, sobre la presencia de un grupo de personas, quienes habían ingresado a un predio de cultivos de maíz, al parecer a cometer hurto de estos cultivos, donde al igual se habrían escuchado detonaciones de lo que sería arma de fuego.

Es así, como de inmediato el escuadrón motorizado de reacción policial y personal de apoyo, se dirigieron al lugar en mención donde se logró la captura en flagrancia de cinco ciudadanos de diferentes edades y de nacionalidad extranjera, a quienes se les incautó bultos de maíz, los cuales al parecer habrían sido hurtados de dicho cultivo.
Finalmente, las personas capturadas y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía N° 45 local Espinal, por el delito de hurto

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico