Search

Ver portada de hoy

Editorial

Columnistas Guillermo Pérez y Germán Sánchez Entre los Más Leídos del Tolima, Según Cifras y Conceptos 2023

En un anuncio que ha sacudido el ámbito periodístico del Tolima, se ha revelado hoy que los columnistas Guillermo Pérez y Germán Sánchez han sido destacados como dos de los

Más por leer

Compartir esta noticia en:

En un anuncio que ha sacudido el ámbito periodístico del Tolima, se ha revelado hoy que los columnistas Guillermo Pérez y Germán Sánchez han sido destacados como dos de los más leídos del departamento, según el último Panel de Opinión de la encuestadora Cifras y Conceptos en el año 2023.

Guillermo Pérez, una figura conocida en la región, nació en Mariquita el 23 de junio de 1957. Realizó sus estudios de primaria en su ciudad natal y completó su educación secundaria en el colegio Francisco Núñez Pedrozo. Obtuvo su título en derecho en la Universidad Libre y se especializó en criminología en el Instituto Benjamín Herrera.

Guillermo Pérez Flórez - Columnista y Periodista

Pérez ha tenido una destacada carrera política, desempeñándose como concejal de Mariquita en tres ocasiones y como diputado en la Asamblea del Tolima. Además de su incursión en la política, Pérez es un autor publicado, habiendo escrito obras como “Gobiernos de Mayorías” en 1989 y “La Constituyente: Pacto Político o Retoque Institucional” en 1990. También ha sido un columnista habitual en el diario El Nuevo Día Y Tolima 7 días. Actualmente, está preparando un libro de crónicas y reportajes titulado “El Alma de Mi Raza”.

 

Guillermo Perez Florez - En campaña Senado 2022- Nuevo Liberalismo
Guillermo Perez Florez – En campaña Senado 2022- Nuevo Liberalismo

Guillermo Pérez decidió renunciar a la coalición de las alternativas lideradas por Renzo García Carlos Alfredo Garcia y Camilo Delgado a la Alcaldía debido a diferencias en cuanto a las ideas y falta de madurez política. Además, dejó el Nuevo Liberalismo tras no compartir sus visiones políticas con el yepismo en Ibagué.

Nelson Germán Sánchez - Columnista - Foto: Twitter (X)
Nelson Germán Sánchez – Columnista – Foto: Twitter (X)

Por su parte, Nelson Germán Sánchez, profesional en Comunicación Social y Periodismo con especialización en Ciencia Política y una maestría en Pensamiento Estratégico y Prospectiva, ha estado desempeñando un papel destacado como director del Sello Editorial de la Universidad del Tolima.

Nelson Germán Sánchez- Columnista de La Otra Verdad
Nelson Germán Sánchez- Columnista de La Otra Verdad

Sánchez es conocido por su experiencia y su profundo conocimiento en temas políticos y estratégicos. Actualmente, es un colaborador valioso en La Otra Verdad y El Nuevo día.

Según el Panel de Opinión de la Encuestadora Cifras y Conceptos en Colombia, Germán Sánchez obtuvo un 5% de lectores, mientras que Guillermo Pérez alcanzó un 4%. El exdiputado Jaime Eduardo Reyes lidera el ranking con un impresionante 15%.

Este reconocimiento es un testimonio del compromiso y la calidad de los editoriales de Guillermo Pérez y  Germán Sánchez, que generan opiniones e inquietudes en la ciudadanía, contribuyendo al debate público y la formación de opiniones en el Tolima. Felicitamos a ambos columnistas por su destacada labor periodística y por seguir brindando perspectivas valiosas a nuestros lectores en Tolima 7 Días y La Otra Verdad.

El panel se cifras y conceptos que lleva más de 10 años en el mercado entrega otros datos de cómo se están informando los lideres y como esto tambien influye en la gobernabilidad de las distintas ciudades, este es el Informe Completo del Panel de Opinión de Cifras y Conceptos del 2023:

[pdf-embedder url=”https://tolima7dias.com.co/wp-content/uploads/2023/09/CIFRASyC-2023-PANEL_OP.pdf”]

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico