Search

Ver portada de hoy

Editorial

Crimen atroz de jóven en el Barrio el Salado en Ibagué ¿Qué sucedió?

En el sector de Chicó del Barrio Especial el Salado, comuna Siete, vecinos encontraron un cuerpo sin vida en una zona boscosa cercana al parque del barrio. La víctima fue

Más por leer

Compartir esta noticia en:

En el sector de Chicó del Barrio Especial el Salado, comuna Siete, vecinos encontraron un cuerpo sin vida en una zona boscosa cercana al parque del barrio.

La víctima fue identificada como Oscar Javier Amaya Barragán, un joven residente en el lugar que aparentemente fue asesinado con arma de fuego durante la madrugada. Se sabe que Oscar solía frecuentar el área debido a su lucha contra la adicción a los alucinógenos.

Familiares del joven informaron que él tenía problemas relacionados con su adicción y que en varias ocasiones había llegado herido a casa. A pesar de los intentos de sus seres queridos por ayudarlo a superar su adicción, no pudieron evitar la tragedia. El día del hallazgo, la madre de Oscar recibió la noticia por parte de un sobrino y acudió al lugar donde las autoridades ya estaban presentes.

El cuerpo de Oscar fue encontrado junto a un árbol y presentaba heridas de bala en la región dorsal. Vecinos informaron que en la noche del incidente se escucharon ruidos y gritos, pero por temor a la presencia de una olla de microtráfico en el área, nadie se atrevió a intervenir.

El caso está siendo investigado por las autoridades, y se espera que se esclarezcan las circunstancias del asesinato de Oscar Javier Amaya Barragán, quien tenía apenas 20 años de edad.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico