Search

Ver portada de hoy

Editorial

Croacia Vs. Argentina por el primer cupo a la final de Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 está llegando a su final. Este martes 13 de diciembre se conocerá al primer finalista, luego de que se defina la llave entre la Selección de Argentina y su

Más por leer

Compartir esta noticia en:

El Mundial de Qatar 2022 está llegando a su final. Este martes 13 de diciembre se conocerá al primer finalista, luego de que se defina la llave entre la Selección de Argentina y su similar de Croacia, desde las 2:00 p. m., hora colombiana. El compromiso se llevará a cabo en el estadio Lusial, en donde arbitrará el italiano Daniele Orsato.

El último juego entre ambos elencos nacionales dejó un saldo favorable de 3-0 al conjunto croata sobre los ‘albicelestes’, precisamente, en una Copa del Mundo. Sucedió en la anterior edición (Rusia 2018), pero en aquella oportunidad por la fase de grupos y no en instancia definitva. Seguramente, Lionel Messi, figura y estandarte del cuadro que dirige Lionel Scaloni, tendrá el vivo recuerdo de la reciente goleada y buscará cambiar la estadística.

Fuera de citas orbitales, los resultados tienen en tablas el historial entre Argentina y Croacia, pues de los cinco enfrentamientos, el conjunto sudamericano suma dos victorias, mismas que la escuadra europea, y un empate.

¿Donde ver el partido?

Canal Caracol, con Javier Hernández Bonnet ya recuperado, transmitirá el importante duelo entre Argentina y Croacia, el cual iniciará a las 2 de la tarde, hora de Colombia.

  • Argentina vs. Croacia: 14:00 horas

Al igual que Caracol, RCN pasará por su señal el partido Argentina vs. Croacia. Este duelo será a las 2 de la tarde, hora de Colombia.

  • Argentina vs. Croacia: 14:00 horas

Directv también transmitirá el compromiso de este martes 13 de diciembre. El juego de Argentina vs. Croacia se podrá ver a las 2 de la tarde, hora de Colombia.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico