Search

Ver portada de hoy

Editorial

¿Cuánto vale ir a Qatar 2022? aquí le contamos los precios

Si está pensando en ir a Qatar 2022, hay planes completos para ciertas fases: cuánto valen, Según se puede apreciar en la página oficial de Qatar Airways, los paquetes para

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Si está pensando en ir a Qatar 2022, hay planes completos para ciertas fases: cuánto valen, Según se puede apreciar en la página oficial de Qatar Airways, los paquetes para las rondas de octavos de final, semifinales y final ya están agotados.

El inicio de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. Por tal motivo, desde la entidad y una de las aerolíneas más reconocidas de ese país han ofrecido diversos paquetes de viaje para quienes aún no hayan tomado la decisión de asistir.

Pensando en lo que será la acogida de innumerables turistas durante el certamen, la FIFA y Qatar Airways promocionan varios combos para que para que los aficionados puedan disfrutar del fútbol de la mejor manera posible, según recoge el diario Sport.

Aunque la mayoría ya tiene compradas las boletas para los partidos, los tiquetes y hospedajes, hay algunos que aún no han adquirido nada y podrían llevarse todo a la vez en un solo paquete.

Qué planes ofrecen para ir a Qatar 2022

En la plataforma de Qatar Airways se pueden encontrar 7 paquetes diferentes, aunque solo 4 de ellos tienen disponibilidad. Eso sí, cada paquete varía en su precio dependiendo el país que se quiera apoyar en la competencia. En este caso, se tomará a Argentina como ejemplo.

Acá, los paquetes ofrecidos:

  • Apoye a su equipo: Este plan es por 14 días y 13 noches (del 20 de noviembre al 3 de diciembre). En total podrá asistir a los 3 partidos de la selección Argentina en la fase de grupos y le darán la opción de ir a otro que será asignado aleatoriamente. Además, podrá montar en cruceros.

Este combo tiene un valor de 3.990 euros, es decir un poco más de 19’400.000 pesos colombianos al cambio de hoy. No obstante, este valor puede variar dependiendo la ciudad de partida y la categoría del hotel elegido para el hospedaje.

  • Paquete Grupos semana 1: Este plan es por 8 días y 7 noches (del 20 al 27 de noviembre). En total podrá asistir a 3 partidos diferentes; dos de la selección Argentina y uno aleatorio. También podrá disfrutar de cruceros y dependiendo el hotel será el costo final del mismo.

El valor de este paquete es de 3.100 euros, es decir un poco más de 15’130.000 pesos.

  • Paquete Grupo semana 2: Este plan es de 7 días y 6 noches (del 27 de noviembre al 3 de diciembre). Teniendo en cuenta que en la segunda semana Argentina solo disputará un partido, los otros dos juegos que tiene el plan son asignados de manera aleatoria (son 3 juegos diferentes). También podrá asistir a cruceros y demás comodidades.

El valor de este es de 2.950 euros, es decir un poco más de 14’300.000 pesos, aunque varía dependiendo lo mencionado anteriormente.

  • Paquete cuartos de final: Este plan será por 5 días y 4 noches (del 7 al 11 de diciembre). Con este combo podrá asistir a dos juegos diferentes de los cuartos de final y contará con las mismas condiciones de los demás anteriores.

Este tiene un valor de 3.645 euros, es decir un poco más de 17’700.000 pesos.

Los paquetes para cuartos de final, semifinales y final ya aparecen completamente agotados en la plataforma.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico