Search

Ver portada de hoy

Editorial

Deportes Tolima acumula nueva derrota ante el Deportivo Cali en el Murillo

Con gol de Kevin Perez al minuto 26” y con penal cobrado en el 37″ del paraguayo Gustavo Ramírez cumpliendo con la ley del ex y puso la paridad entre

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Con gol de Kevin Perez al minuto 26” y con penal cobrado en el 37″ del paraguayo Gustavo Ramírez cumpliendo con la ley del ex y puso la paridad entre los dos oncenos, al minuto “86 anotó Adrián Parra el segundo para el cuadro azucarero

El pijao viene de empatar ante una muy discreta presentación ante el Atlético Huila en el estadio Plazas Alcid de la ciudad de Neiva, y en donde no la pasaba nada bien por la suspensión que tuvo el club luego del suceso que tuvo como agresión al futbolista Daniel Cataño de Millonarios.

El tolima con el empate parcial hasta el momento ocupaba la casilla numero 10 con 5 puntos, Mientras que el deportivo Cali ya acumula su tercer empate en 11 fechas de la Liga Bet Play.

En el minuto “62 cuando el deportivo Cali se le había pitado un penal por una mano en el área del portero Cuesta, ataja el penal frente al jugador caleño, quien tenía en sus cuentas el desempate del cuadro azucarero.

 

En el minuto “86 Adrian Parra pone por encima del marcador al cuadro azucarero, luego de un pase gol de Daniel Mantilla.

El equipo pijao completa su tercera derrota en  la Liga BetPlay del año 2023, mientras que el cuadro del profesor Jorge Luis Pinto, llega a su segunda victoria en lo corrido de la liga.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico