Search

Ver portada de hoy

Editorial

Deportivo Pereira es el gran campeón del fútbol colombiano 2022-II

¡Una final de infarto! luego de casi 180 minutos y en donde ambos equipos en los 90 reglamentarios del partido de vuelta no se sacaron mayor diferencia el equipo mate

Más por leer

Compartir esta noticia en:

¡Una final de infarto! luego de casi 180 minutos y en donde ambos equipos en los 90 reglamentarios del partido de vuelta no se sacaron mayor diferencia el equipo mate caña logró por la vía de los penales su primer campeonato de su historia.

El gran campeón de la Liga BetPlay 2022-II es el deportivo Pereira, quien logró la gesta dentro de los penales frente al Independiente Medellín por 4-3.

El partido en los 90 reglamentarios quedo 1-1 donde no se lograron sacar ventajas en el partido de ida y vuelta, luego de ello llegó la vía de los penales para definir el titulo de diciembre en este 2022.

Así las cosas, la clasificación a los torneos internacionales quedaron de la siguiente forma: Alt. Nacional y Deportivo pereira a Fase de Grupos de la Copa Libertadores , por ser campeones de la Liga (Primer y Segundo semestre) Millonarios, ira a la ronda de play offs, Deportes Tolima y Equidad Fútbol Club irán a la Copa Sudamericana.

 

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico