Search

Ver portada de hoy

Editorial

Deportivo Pereira es el segundo finalista del fútbol colombiano

El equipo mate caña se encontrará contra el independiente Medellin en la segunda final que se disputa en diciembre.   Junior y Deportivo Pereira jugaron por la sexta fecha del

Más por leer

Compartir esta noticia en:

El equipo mate caña se encontrará contra el independiente Medellin en la segunda final que se disputa en diciembre.

 

Junior y Deportivo Pereira jugaron por la sexta fecha del cuadrangular A, donde los matecañas quedaron con la ocpion de llegar a la final esperando un empate entre Millonarios y Santa Fe para ser finalista de Liga BetPlay 2022-2.

En su último partido, los de Arturo Reyes se midieron al Deportivo Pereira, en su casa, jugando sin ninguna posiblidad de llegar a la final, más allá de la importancia de empezar a ganar, con el nuevo cuerpo técnico. 3 entrenadores en el semestre, hablan de una regular gestión directiva, en un año en el que los barranquilleros habían apuntado alto. Lejos de su objetivo, el cuadro tiburón decepcionó tanto en el primero, como en el segundo semestre.

a gran decepción de los cuadrangulares semifinales fue, sin duda, el Junior de Barranquilla. A falta de un partido, es cuarto del grupo A, con apenas un punto, producto de un empate y cuatro derrotas, en cinco partidos. Ha conseguido 5 goles y encajado 9, para una diferencia de gol de cuatro negativo. Al ir más allá, nos damos cuenta de entre los 8 clasificados, Junior es el peor equipo de esta fase, dados los resultados anteriores.

 

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico