Search

Ver portada de hoy

Editorial

¡Doble sicariato en Lérida! Dos hermanos fueron asesinados

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial donde fallecieron producto de las graves lesiones. Las autoridades investigan. El caso se registró en horas de la noche de este miércoles

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial donde fallecieron producto de las graves lesiones. Las autoridades investigan.

El caso se registró en horas de la noche de este miércoles 1 de marzo de 2023, en inmediaciones del parque del barrio 20 de Julio del municipio de Lérida, al norte del departamento del Tolima, donde dos hombres fueron baleados por una persona que huyó rápidamente por zona boscosa sin ser capturado por las autoridades seccionales.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la comunidad del sector se alertó al escuchar al menos 6 detonaciones de arma de fuego y de inmediato se acercaron al parque para investigar lo que había sucedido.

Se conoció que en el sitio se encontraban en el piso dos personas, de sexo masculino, quienes fueron auxiliados rápidamente y trasladados hacia un centro asistencial, en este caso, al hospital Reina Sofía de España, en la norteña población, donde fueron atendidos por el personal médico de turno.

Se pudo establecer que luego de las intervenciones quirúrgicas, los profesionales de salud informaron sobre el fallecimiento de estos dos hermanos, quienes fueron identificados como Brandon Estiven Cortés Romero de 17 años de edad y Jhon Edison Cortés Romero, de 18 años, quienes presentaban varios impactos de arma de fuego en su humanidad.

A los lugares arribó personal correspondiente para iniciar las diligencias correspondientes, primeras pesquisas y la inspección técnica de los cadáveres. Se desconocen los motivos del doble homicidio que enluta a una familia en esta municipalidad.

“Eso cada día se está poniendo más peligroso aquí en el pueblo, ya a uno le da miedo asomarse a la puerta, porque le pueden pegar un tiro, así sea con una bala perdida. Las autoridades deben patrullar más el pueblo, nos estamos volviendo peor que El Espinal, Honda y Mariquita”, indicó una residente de la zona.

Fuente: Alerta Tolima

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico