Search

Ver portada de hoy

Editorial

Dos mujeres Heridas en ataque armado en Honda: Comunidad en alerta

Un violento incidente sacudió el municipio de Honda en el Tolima, dejando dos mujeres heridas por disparos en el barrio El Carmen. Alrededor de las 9:00 de la noche, sujetos

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Un violento incidente sacudió el municipio de Honda en el Tolima, dejando dos mujeres heridas por disparos en el barrio El Carmen.

Alrededor de las 9:00 de la noche, sujetos en moto abrieron fuego, inicialmente dirigidos hacia un joven en la zona que logró escapar ileso. Sin embargo, las balas impactaron a una mototaxista y a una peatón, dos personas inocentes sin relación con el conflicto original.

Las víctimas fueron trasladadas al centro médico local para recibir atención. Aunque aún no se conocen detalles sobre la gravedad de sus heridas, las autoridades están investigando el caso para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.

El coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía Tolima, expresó su preocupación por este acto de violencia: “Lamentablemente resultaron heridas dos mujeres. Estas víctimas están a salvo, gracias a la fortuna. Actualmente estamos llevando a cabo una investigación exhaustiva para dar con la ubicación de los agresores”.

La comunidad de Honda se mantiene en alerta mientras las autoridades trabajan para identificar y detener a los perpetradores de este ataque.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico