Search

Ver portada de hoy

Editorial

Ecuador queda por fuera de Qatar y quedó pendiente récord de Enner Valencia

Al goleador de Ecuador no le alcanzó los tres tantos convertidos en el Mundial de este año. El sueño se acabó para Ecuador. En la mañana de este lunes cayeron 2-1

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Al goleador de Ecuador no le alcanzó los tres tantos convertidos en el Mundial de este año.

El sueño se acabó para Ecuador. En la mañana de este lunes cayeron 2-1 frente a una Senegal férrea que salió a proponer juego a los sudamericanos, quienes se quedaron con la ilusión de alcanzar los octavos de final del Mundial Qatar 2022. 

Además, el capitán y goleador del equipo, Enner Valencia, se quedó con las ganas de romper un récord histórico con el que podía superar a Eusebio, Paolo Rossi y Oleg Salenko en Mundiales.

Foto: EFE

El récord se trataba de marcar siete goles consecutivos de Mundiales. Una marca que ningún futbolista ha podido alcanzar, pues a Enner Valencia le faltó uno para quedar en la historia de este deporte.

Había marcado tres goles en los dos primeros encuentros contra Qatar y Holanda, llevaba tres tantos. Esto sumado a los otros tres que le convirtió a Honduras y Suiza en Brasil 2014. 

Además al delantero del Fenerbahce se le notó profundamente triste en la zona mixta luego del encuentro ante Senegal.  Se fue entre lágrimas. 

 

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico