Search

Ver portada de hoy

Editorial

El millonario contrato que prepara el Alcalde Andrés Hurtado para intervenir el Parque Centenario

Diez mil millones sería el contrato que prepara el alcalde Andrés Fabián Hurtado para intervenir ese escenario antes de irse de la alcaldía de Ibagué. Uno de los de los

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Diez mil millones sería el contrato que prepara el alcalde Andrés Fabián Hurtado para intervenir ese escenario antes de irse de la alcaldía de Ibagué.

Uno de los de los contratos que tiene pensado el alcalde Hurtado, sería para modernizar la Concha Acústica del Parque Centenario, proceso que en la actualidad estaría adjudicando antes de terminar su periodo en alcaldía de Ibagué.

Información Se conoció en el marco de la rendición de cuentas que hizo el mandatario Hurtado, este lunes 12 de diciembre del presente año siendo pensado como un atractivo turístico de la ciudad.

“Los concejales nos han ayudado con los recursos para devolverle la Concha Acústica a los ibaguereños. Allí, vamos a invertir cerca de $12.000 millones y esperamos que quede hermosa para los próximos festivales folclóricos”, expresó el mandatario.

Este sería uno de los tantas promesas que ha hecho el mandatario Hurtado, pues otra que hizo en campaña fue el musicable, el viaducto de la calle 60 teniendo de referencia que al mandatario le falta solo un año de mandato.

Según el mandatario local, este proceso ha tenido dificultades con la Curaduría Urbana, sobre todo con la expedición de la licencia de construcción, sorteará esta situación buscarán abrir la licitación pública en mayo.

También Hurtado planea recuperar las vías de 113 calles de Ibagué, con una inversión $13.600 millones de pesos, siendo uno de los tantos problemas que la ciudadanía ha exigido al mandatario especialista en pavimentación la recuperación de la malla vial.

Finalmente, lo cierto de todo es que el mandatario Hurtado dejará para la próxima administración municipal la terminación de estas obras, así como sucede con los mega colegios, los escenarios deportivos, entre otros, que dejó el exalcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

Fuente: La Otra Verdad

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico