Search

Ver portada de hoy

Editorial

ELN secuestró a Sargento del Ejército Tolimense con sus dos hijos

Se trata de la sargento segundo Ghislaine Ramírez y sus dos hijos de seis y ochos años, uno de ellos con una condición especial de autismo, quienes fueron secuestrados cuando

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Se trata de la sargento segundo Ghislaine Ramírez y sus dos hijos de seis y ochos años, uno de ellos con una condición especial de autismo, quienes fueron secuestrados cuando viajaban en automóvil hacia el municipio de Arauca.

A tan solo unas horas de que el Ejército de Liberación Nacional anunciara que a partir de las 00 horas del 6 de julio cesarían todas las acciones militares ofensivas contras las Fuerzas Militares y de Policía en el país, el Ejército confirmó el secuestro de la sargento segundo Ghislaine Karina Ramírez y sus dos hijos menores de edad en el departamento de Arauca.

A través de un comunicado el Comando de la Fuerza de Tarea Quirón, unidad orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, informó que de forma preliminar se presume que la familia habría sido plagiada por integrantes del Frente Domingo Laín Sáenz del ELN, cuando viajaban en un automóvil por el municipio de Fortul, Arauca, el pasado 3 de julio en horas de la noche.

Las autoridades colombianas adelantan las acciones respectivas para la liberación de los secuestrados, quienes hacen parte de la familia de un oficial perteneciente a la Fuerza de Tarea Quirón, de la Octava División. También instaurarán las denuncias respectivas ante los organismos nacionales e internacionales por este hecho.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico