Search

Ver portada de hoy

Editorial

Encuentran explosivos cerca a la residencia familiar de la vicepresidenta

Siete kilos de explosivos fueron hallados cerca a la residencia familiar de Francia Márquez La vicepresidenta Francia Márquez denunció que su equipo de seguridad halló 7 kilos de material explosivo

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Siete kilos de explosivos fueron hallados cerca a la residencia familiar de Francia Márquez

La vicepresidenta Francia Márquez denunció que su equipo de seguridad halló 7 kilos de material explosivo cerca a su residencia familiar, en Suárez, Cauca. “Se trató de un nuevo intento de atentar contra mi vida”, alertó.

El equipo de seguridad de la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, halló en la vía que conduce a su residencia familiar, en Suárez, Cauca, 7 kilos de material explosivo.

“Integrantes de mi equipo de seguridad hallaron un artefacto con más de 7 kilos de material explosivo en la vía que conduce a mi residencia familiar en la vereda de Yolombó, en Suárez, Cauca”, afirmó la Vicepresidenta en sus redes sociales.

Márquez también manifestó que el material fue destruido de manera controlada por personal antiexplosivos de la Sijín.

Adicionalmente, la fórmula del presidente Gustavo Petro aceveró que esto se trataría de un posible atentado contra su integridad como lideresa y vicepresidenta de Colombia.

“El informe adjunto evidencia que se trató de un nuevo intento de atentar contra mi vida. Sin embargo, no dejaremos de trabajar, día tras día, hasta alcanzar la Paz Total que sueña y necesita. No desistiremos hasta que en cada territorio sea posible vivir en verdadera armonía”, puntualizó Márquez.

Cabe recordar que durante la campaña presidencial y luego de su llegada a la Casa de Nariño, Francia Márquez ha recibido en repetidas ocasiones amenazas de muerte.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico