Search

Ver portada de hoy

Editorial

Estos son los lugares donde habrá paro de buses en Ibagué

El pasado 18 de julio, el gremio de las busetas de Ibagué anunció un cese de actividades y bloqueo de la ciudad como forma de protesta contra la decisión de

Más por leer

Compartir esta noticia en:

El pasado 18 de julio, el gremio de las busetas de Ibagué anunció un cese de actividades y bloqueo de la ciudad como forma de protesta contra la decisión de la Administración municipal de asignar el recaudo del Sistema Estratégico de Transporte Público (Setp) a la empresa INFOTIC de Manizales. El bloqueo se iniciará desde la medianoche y se llevará a cabo en ocho puntos estratégicos de la ciudad.

Los transportadores alegan que ha habido incumplimientos por parte del alcalde Andrés Fabián Hurtado, a pesar de intentar concertar en varias ocasiones. En un comunicado dirigido a la opinión pública, explican las razones detrás de su drástica decisión, señalando las fechas de las reuniones y los aparentes incumplimientos de la Administración Municipal.

Las vías que serán bloqueadas incluyen puntos neurálgicos de la ciudad, como la glorieta de Mirolindo, la glorieta del Éxito, la glorieta Casa de la Moneda, Calle 37 con Carrera Quinta, Calle 60 con Carrera Quinta, Calle 60 con Av. Guabinal, Avenida Sur Ricaurte y Parque Los Venados. Esta medida podría generar contratiempos en la movilidad y paralizar la ciudad indefinidamente.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico