Search

Ver portada de hoy

Editorial

Extraña muerte de un militar en el norte del Tolima, batallón dice que se quitó la vida

Militar murió en extrañas condiciones dentro de una base militar. El Batallón informó que se habría quitado la vida. El cabo primero Jefferson José Puentes Garcés murió por la herida

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Militar murió en extrañas condiciones dentro de una base militar. El Batallón informó que se habría quitado la vida.

El cabo primero Jefferson José Puentes Garcés murió por la herida producida por un disparo en la cabeza, según el reporte Batallón de Entrenamiento y Reentrenamiento No.6, BITER6, ubicado en el municipio de Piedras del departamento de Tolima. Sus familiares pidieron que se esclarezca su muerte.

“El Suboficial orgánico, envió a los dos soldados del puesto del recinto de guardia hacia la carretera y al cabo de guardia a pasar revista a los puestos, posterior se escuchó un disparo, el personal mencionado se dirigió al sitio y el Suboficial (Puentes Garcés) estaba tirado en piso, al parecer se había “autoinflingido un disparo”, dice el informe militar.

El hecho en el que murió el hombre natural de Sabana de torres ocurrió sobre las 11:55 de la noche del pasado jueves y el uniformado llevaba en las filas del Ejército 19 meses.

 

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico