Search

Ver portada de hoy

Editorial

Falleció ex concejal y líderesa social del municipio de Flandes

Los hechos de este fatal accidente se presentaron el día 03 de Marzo del 2023, aproximadamente a las 06:15 am, sobre la Vía Principal del Municipio de Flandes ( Vía

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Los hechos de este fatal accidente se presentaron el día 03 de Marzo del 2023, aproximadamente a las 06:15 am, sobre la Vía Principal del Municipio de Flandes ( Vía Panamericana – Flandes – Tolima ), en todo el frente donde queda el “Palacio de los Pollos” sitio crítico y alta accidentalidad.

Según las informaciones en este cruce sitio de alta accidentalidad, dos Motocicletas presentaron un fuerte choque, en las cuales se movilizaban dos personas adultas y dos menores de edad, quienes quedaron heridos en el pavimento, de inmediato al lugar llegaron ambulancias privadas y la ambulancia del Hospital Nuestra Señora de Fatima, donde transportaron a los cuatro heridos a un Centro Médico de la Ciudad de Girardot.

De los cuatro heridos y por la gravedad de las heridas una de las personas falleció, la cual fue identificada como Carmen Elsy Cruz Pardo de 62 años, y los demás heridos se encuentran estables y siguen siendo atendidos.

Se pudo conocer que la Sra. Carmen Elsy Cruz, fue Concejal del Municipio de Flandes, Cariñosamente sus conocidos le decían como “La Loca Carmen”, que además por la falta de empleo en sus tiempos libre trabajaba en el transporte informal.

También se logró conocer que entre los heridos, la otra persona adulta responde al nombre de Jhon Jairo Galindo, una adolescente y una menor de edad y que en el momento de ser trasladados los heridos al Centro Médico, el desplazamiento de las ambulancias fue un caos sobre el sector del Puente Mariano Ospina Pérez, debido al paso intercalado e interrumpido que tiene el Puente.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico