Search

Ver portada de hoy

Editorial

Gobernador Orozco arremente contra Avianca por mal servicio

Motivado por varias denuncias que se han registrado en pasados días, el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, le envío a través de sus redes sociales un fuerte mensaje a Avianca por su

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Motivado por varias denuncias que se han registrado en pasados días, el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, le envío a través de sus redes sociales un fuerte mensaje a Avianca por su servicio ineficiente y por los costos estipulados en las rutas Ibagué– Bogotá.

“¡Ya no más abusos! Le exigimos respeto a la aerolínea Avianca por los elevados costos de la ruta Ibagué – Bogotá, debemos estimular más las visitas a nuestra Capital Musical y no poner muros que impidan el acceso y tránsito de los usuarios”, publicó el mandatario de los tolimenses en su cuenta de Facebook, tras ver una denuncia en la red por parte de un usuario muy molesto por malos procedimientos.

No han sido pocos los pasajeros que se han quejado por verse perjudicados con los vuelos. Pues, para comienzo de este año, varios vuelos con destino a Bogotá fueron cancelados.

Mientras en redes sociales Avianca argumentaba que, por cuestiones climáticas, el vuelo AV4840 no pudo aterrizar en Ibagué, a los pasajeros en el ‘counter’ les dijeron que la aeronave estaba presentando fallas mecánicas.

El pasado 4 de enero, una usuaria afectada, solicitó el porqué de la cancelación de su vuelo y lógicamente, por la misma red, algún trabajador le pidió unos datos, pero no supo dar razones concretas sobre la cancelación.

@AviancaEscucha Que falta de respeto que cancelen un vuelo por fallas técnicas y no tengan un plan B, no dan indemnización de absolutamente nada. El tiempo de las personas que compramos un pasaje para ustedes no vale nada, ni plata de taxis, ni reservas de hotel en otras ciudades.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico