Search

Ver portada de hoy

Editorial

Graves quemaduras sufrió recluso del Coiba en cárcel Picaleña de Ibagué

En condiciones críticas de salud permanece un interno de la cárcel Picaleña, de Ibagué, Tolima, quien presenta quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo por lo que recibe atención en la Unidad

Más por leer

Compartir esta noticia en:

En condiciones críticas de salud permanece un interno de la cárcel Picaleña, de Ibagué, Tolima, quien presenta quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo por lo que recibe atención en la Unidad de Quemados del Hospital Federico Lleras.

Se trata de Juan Sebastián Atehortúa Ramírez, 30 años, quien, al parecer, le prendió candela a una colchoneta dentro de su celda lo que terminó por afectar prácticamente la totalidad de su cuerpo que presenta quemaduras de segundo grado.

El recluso quien es oriundo de Armenia paga condena de 8 años de prisión por el delito de hurto calificado y agravado. Ingresó a la cárcel el 2 de febrero pasado tras la condena impuesta por un Juzgado de Bogotá.

Los hechos sucedieron en el pabellón 22 bloque 2 del complejo carcelario de Ibagué y por la gravedad de las heridas recibe atención especializada en la unidad de atención integral del Hospital Federico Lleras.

Sus familiares pidieron que el caso sea investigado por las autoridades pues creen que, posiblemente, fue atacado por otros internos.

“El no se hizo ese daño”, afirmaron.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico