Search

Ver portada de hoy

Editorial

Hallan muerto a precandidato a la alcaldía del Libano en el Tolima

Precandidato a la Alcaldía del Líbano fue hallado muerto en extrañas circunstancias En extrañas circunstancias fue hallado sin vida el día de ayer, 02 de mayo, el precandidato a la

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Precandidato a la Alcaldía del Líbano fue hallado muerto en extrañas circunstancias

En extrañas circunstancias fue hallado sin vida el día de ayer, 02 de mayo, el precandidato a la Alcaldía del Líbano por el Polo Democrático, Jaime Rodríguez.

El cuerpo del político se encontró cerca de una quebrada en su finca, ubicada en vereda La Alcancía, hasta allí habrían llegado las autoridades para esclarecer los hechos de la muerte de Rodríguez.

Según testigos, tenía un impacto de escopeta en el pecho que habría rebotado en su cara, el arma fue encontrada en el sitio.

A la fecha, se desconocen las causas de este hecho. Por ende, las autoridades manejan varias hipótesis, dado que puede tratarse de un suicidio, un accidente o un homicidio.

El secretario del Interior Departamental, Javier Triana, indicó, “estamos analizando las versiones con la familia y vecinos para poder conocer si se tiene alguna versión o evidencia de problema de salud mental para conocer alguna hipótesis de su deceso”.

Fuente: Noticias del Tolima

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico