Search

Ver portada de hoy

Editorial

Hermano de Gustavo Petro se pronuncia: “puso a los suyos a padecer este escarnio público”

También aseguró que el presidente Gustavo Petro, puso por encima a un país y no a su familia y eso, demuestra su honorabilidad. En medio de la polémica que han

Más por leer

Compartir esta noticia en:

En medio de la polémica que han generado las denuncias sobre supuestos hechos de corrupción que se habrían presentado en el marco de la búsqueda de la ‘paz total’, en los que han resultado salpicados Nicolás Petro y Juan Fernando Petro, (hijo y hermano), el presidente de la República, Gustavo Petro, le pidió a la Fiscalía General de la Nación que investigarán a los dos miembros de su familia.

Debido a esto, en la mañana de este lunes se conoció un comunicado del jefe de Estado, en el que advierte que su hermano es un hombre probo y que antepuso al país por encima de su familia.

Solicito que valoren como genuinos sus principios de hombre probo, quien, como nunca lo ha hecho ningún otro mandatario en la historia de nuestro país, frente a la mínima conjetura, que él denomina rumores, decide, sin miramiento alguno, colocar a los suyos a padecer este escarnio público, lo que sin duda traspasa la frontera de lo estrictamente fraternal, para colocarnos como blanco de ataques injuriosos hasta cuando la verdad aflore al final”, dijo en el comunicado con el que respondió a lo expresado por su hermano.

También aseguró que “comparte plenamente el contenido y el sano propósito del comunicado, el cual no es otro que la absoluta tranquilidad que le asiste acerca de que su hermano puede ser sometido a todo tipo de moral y patrimonial”.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico