Search

Ver portada de hoy

Editorial

Iniciando el martes cuatro temblores se sintieron en el volcán nevado del Huila

En el inicio de la madrugada del 21 de Febrero del 2023 el epicentro de los temblores fue el Volcán nevado del Huila, que siendo las 12:15 de la madrugada

Más por leer

Compartir esta noticia en:

En el inicio de la madrugada del 21 de Febrero del 2023 el epicentro de los temblores fue el Volcán nevado del Huila, que siendo las 12:15 de la madrugada habría sufrido 4 movimientos telúricos.

Durante del inicio de la madrugada de este martes 21 de Febrero, 4 movimientos telúricos se presentaron en el sur del Huila, más exactamente en el Volcán nevado del Huila donde según el Servicio Geológico Colombiano registró la actividad sísmica.

El primero fue de magnitud de 3.2 en la escala de Richter a las 10:46 pm del lunes 20 de febrero registrado en volcán nevado del Huila y en donde se llegó a sentir en el municipio de Planadas en el Tolima.

El segundo fue de magnitud de 3.1 en la escala de Richter a las 11:43 pm del lunes 20 de febrero registrado en volcán nevado del Huila y en donde se llegó a sentir en el municipio de Miranda en el Cauca.

El tercero fue de magnitud de 3.5 en la escala de Richter a las 11:45 pm del lunes 20 de febrero registrado en volcán nevado del Huila y en donde se llegó a sentir en el municipio de Miranda en el Cauca y alrederores.

Y el cuarto y último fue de magnitud de 3.1 en la escala de Richter a las 12:03 am del martes 21 de febrero registrado en volcán nevado del Huila y en donde se llegó a sentir en el municipio de Miranda en el Cauca.

Hasta el momento las autoridades de la Gobernación del Huila no han reportado daños materiales, ni perdidas humanas.

Noticia en desarrollo.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico