Search

Ver portada de hoy

Editorial

Intento de sicariato tiene gravemente herido a un niño en Flandes Tolima

La ola de actos delictivos continúa afectando a los municipios del Tolima. Este jueves, se ha conocido un caso alarmante de intento de sicariato en el municipio de Flandes, que

Más por leer

Compartir esta noticia en:

La ola de actos delictivos continúa afectando a los municipios del Tolima. Este jueves, se ha conocido un caso alarmante de intento de sicariato en el municipio de Flandes, que ha dejado un saldo doloroso para una familia.

Según los informes, un niño de seis años y un joven de 18 resultaron heridos en este acto de violencia ocurrido en el sector de la manzana H del barrio El Mirador de La Esperanza. El menor se encontraba en compañía de un grupo de familiares cuando fueron atacados a tiros de manera indiscriminada por dos hombres que llegaron al lugar en una motocicleta.

Lamentablemente, el niño recibió un disparo en la cabeza, lo que ha dejado su estado de salud en pronóstico reservado. Actualmente, está siendo atendido en el hospital Dumian. Por otro lado, el joven de 18 años, identificado como Juan David Cifuentes, fue herido en un brazo pero ya ha sido dado de alta.

Ante este grave incidente, se espera un pronunciamiento por parte de las autoridades competentes. La comunidad de Flandes y sus alrededores claman por acciones contundentes que garanticen la seguridad y tranquilidad de la población, así como el esclarecimiento de este caso para llevar a los responsables ante la justicia.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico