Search

Ver portada de hoy

Editorial

Irresponsable al volante “levantó” a una pareja de ciclistas y huyó en Ibagué

Un accidente de tránsito que por fortuna no terminó en tragedia involucró a unos ciclistas que iban por la vía de La Variante, en Ibagué, no sé si iba borracho

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Un accidente de tránsito que por fortuna no terminó en tragedia involucró a unos ciclistas que iban por la vía de La Variante, en Ibagué, no sé si iba borracho y terminó huyendo.

Luego del fuerte impacto del que fueron víctimas los ciclistas que vivieron el susto de sus vidas, tras ser ‘levantados’ por una camioneta, uno de los afectados narró los angustiosos momentos del hecho.

“Yo iba por dentro de la línea blanca. El señor de la camioneta se metió, ahí se ve la línea del frenazo. Ahí me agarró y me levantó. En la huella se ve que va frenado porque llevaba mi cicla enganchada en el bomper”, relató el afectado.

Tras el brutal impacto, el pedalista fue despedido varios metros adelante y al compartir las imágenes que fueron dadas a conocer por un medio virtual de la ciudad y a través de redes sociales, indicó que estaba bastante golpeado.

El ciudadano agregó que su esposa, quien también iba a bordo de una bicicleta junto a él, también salió golpeada en el hecho. Además, detalló que lo que salvó su vida fue portar el casco.

“Dejó regados pedazos de bomper y de direccionales y siguió. No sé si iba borracho. El golpe fue durísimo”, contó el hombre, mientras dio a conocer el estado de pérdida total en el que quedó su velocípedo.

Asimismo, destacó que aunque no pudo tomar la placa del vehículo implicado en el hecho, se trató de una camioneta de estacas, a bordo de la cual iban varias personas en la parte trasera, al parecer con dirección hacia una finca arrocera, posiblemente para trabajar en los cultivos.

Los lesionados pidieron a quienes hayan visto el vehículo o tengan información de su placa, reportar el hecho a las autoridades.

Publicidad

En redes sociales se generó un debate, pues cerca al sitio del accidente pasa una cicloruta, por lo que hubo quienes culparon a los ciclistas del hecho. Sin embargo, otros recordaron que el extremo derecho del carril de una vía siempre es para los pedalistas.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico