Search

Ver portada de hoy

Editorial

La extraña muerte de un adulto mayor en el edificio de la gobernación ¿Que sucedió?

Hombre muere tras caer al vacío desde el sexto piso de la Gobernación del Tolima. El fallecido estaba haciendo diligencias en el edificio. Autoridades investigan cómo sucedió. Las autoridades dieron

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Hombre muere tras caer al vacío desde el sexto piso de la Gobernación del Tolima.

El fallecido estaba haciendo diligencias en el edificio. Autoridades investigan cómo sucedió.

Las autoridades dieron la voz de alerta al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre adulto en la parte baja de la Gobernación del Tolima, situada frente al Parque Manuel Murillo Toro.

El cuerpo fue hallado dentro de las instalaciones de la gobernación, junto al Centro de Convenciones, donde a esta hora hacen presencia las autoridades de Policia y de salud de Ibagué.

Se trataría de un hombre adulto que, al parecer, se encontraba en el sexto piso donde funciona la secretaría de Salud del departamento, pero repentinamente cayó al vacío, muriendo de manera instantánea.

En medio de esta situación que generó alarma en la zona céntrica de Ibagué, las autoridades no descartan un posible suicidio pero la versión no ha sido confirmada.

El ciudadano fallecido sería un visitante que adelantaba gestiones en el edificio de la gobernación donde funcionan las diversas secretarias y la Contraloría del Tolima.

A esta hora las autoridades verifican la manera como sucedieron los hechos y se trata de establecer la identidad del ciudadano.

Fuente: El Tiempo

 

 

 

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico