Search

Ver portada de hoy

Editorial

Lamentable tragedia: en accidente muere operario de Infibague

Un trágico accidente de tránsito en el norte del Tolima, dejó sin vida a un motociclista. En la vía que conecta Armero-Guayabal con Mariquita, exactamente en el sector Caracolí, hacienda

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Un trágico accidente de tránsito en el norte del Tolima, dejó sin vida a un motociclista.

En la vía que conecta Armero-Guayabal con Mariquita, exactamente en el sector Caracolí, hacienda Potosí, se registró un choque fatal entre dos vehículos. En el siniestro se vio involucrado un motociclista y un automotor tipo turbo.

El fatal hecho se presentó el pasado 4 de junio a las 3:30 pm, cuando al parecer, el motociclista de placas YRD 81C, chocó abruptamente contra el vehículo pesado, de placas SNM 278. Tras el fuerte impacto, algunos conductores se bajaron de sus vehículos para auxiliarlo.

En cuestión de minutos una ambulancia arribó al lugar para apersonarse de la situación. La víctima en ese momento aún contaba con vida, aunque estaba muy delicado de salud, “estaba ahí tendido como inconsciente, pero estaba vivo aún”, mencionó uno de los testigos del accidente.

Se pudo establecer, que el hombre fue traslado a la Clínica Trauma Norte, en San Sebastián de Mariquita, donde lastimosamente llegó sin signos vitales.

Este diario, conoció que el conductor del vehículo pesado resultó ileso tras el violento impacto y fue identificado como Álvaro Julián Suárez y la víctima fatal como Cristhian Camilo Oliveros Calderón. 

El fallecido se desempeñaba como operario del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, INFIBAGUÉ. Esto se supo, debido a que portaba su carnet laboral.

Las hipótesis de las causas del siniestro son materia de investigación por parte de las autoridades. Los actos urgentes fueron adelantados por personal de Policía de carreteras del Tolima.

Dato: Algunas personas que estaban en el lugar de los hechos, señalan que Oliveros no iba solo en su motocicleta. Por lo que una mujer habría salido expulsada hacia uno de los bordes de la vía. Cabe resaltar, que esta información no ha sido confirmada.

Fuente: Qhubo Ibagué.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico