En internet se hizo viral una imagen en la que se ve un automóvil camioneta gris Renault Stepway estrellada frente a una camioneta roja y en frente de ellas el concesionario con la puerta y vidrios rotos, lo que no se imaginaba nadie en el concesionario que pudiera pasar.
Resulta que llega una mujer de aproximadamente 20 años a realizar la cita previa del Test Drive que se realiza antes de probar el auto, sin embargo la joven no esperaba que el auto saliera por la puerta del concesionario y terminará estrellando una camioneta roja que en el momento pasaba por el sector.
El hecho se dio en el concesionario de Renault del barrio Chapinero en Bogotá, donde ayer en tarde se hizo viral la imagen.
"Afortunadamente no hubo ningún herido de gravedad y la joven que realizó el test Drive se encuentra bien" comenta uno de los funcionarios del concesionario. Si bien los daños fueron solo materiales según la joven luego del choque comenta que aceleró de manera normal, pero que no esperaba que el auto tuviera tanta potencia por lo que terminó precipitándose hacia la calle.
Noticia en desarrollo.
Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra José Andrés Torres Rodríguez, señalado como el presunto responsable de abusar sexualmente de una menor de 13 años en el municipio de Melgar, Tolima. La decisión judicial se tomó tras la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, en el marco de una investigación por hechos ocurridos en julio de 2015._
Durante las audiencias concentradas, una fiscal de la Seccional Tolima imputó a Torres Rodríguez el delito de acceso carnal violento agravado. Pese al material probatorio presentado por el ente acusador, el procesado no aceptó el cargo imputado.
Por: Editor Región. Tolima7dias.com.co
Comunicado a la Opinión Pública
Según el expediente judicial, la agresión habría tenido lugar durante una celebración familiar en la casa del padrino de la víctima. El reporte indica que el investigado, quien asistía como invitado a la reunión, presuntamente encerró a la menor en una habitación de la vivienda para cometer el abuso.
La captura del implicado fue realizada por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en un operativo conjunto con la Policía Nacional. El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Unidos de Melgar, donde se hizo efectiva la orden judicial que pesaba en su contra.
El procesado permanecerá privado de la libertad mientras avanza el proceso penal para determinar su responsabilidad definitiva en los hechos denunciados hace nueve años.
Tolima7dias.com.co Sabe lo que dice.