Search

Ver portada de hoy

Editorial

Luto en la Policía del Tolima por muerte de intendente y su esposa en siniestro vial

En horas de la noche de este miércoles, 3 de mayo, se registró un accidente de tránsito en la vía que une a Ibagué con el municipio de Alvarado, que

Más por leer

Compartir esta noticia en:

En horas de la noche de este miércoles, 3 de mayo, se registró un accidente de tránsito en la vía que une a Ibagué con el municipio de Alvarado, que cobró la vida de dos personas.

Según información, en el hecho resultaron involucrados un bus de servicio público y una motocicleta, cuyo conductor murió en el lugar y su acompañante en un centro asistencial.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Juan Gabriel Bohórquez Vanegas, de 41 años, quien era intendente de la Policía Nacional y se desempeñaba como subcomandante de la Estación de Policía de Doima.

Por otra parte, se pudo establecer que la acompañante era la pareja sentimental del uniformado y fue identificada como Lizeth Viviana Sánchez Buitrago, de 32 años.

Las autoridades de tránsito llegaron al lugar para atender el siniestro e iniciar las investigaciones que permitan conocer las causas de este lamentable hecho

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico