Search

Ver portada de hoy

Editorial

Marruecos elimina a Portugal y deja sin posibilidad de título a CR7

Los fanáticos de Marruecos celebraron en Qatar junto con los jugadores cuando el equipo se convirtió en la primera nación africana en llegar a una semifinal de la Copa del

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Los fanáticos de Marruecos celebraron en Qatar junto con los jugadores cuando el equipo se convirtió en la primera nación africana en llegar a una semifinal de la Copa del Mundo después de una victoria por 1-0 sobre Portugal.

La derrota de Portugal ante Marruecos probablemente puso fin a la búsqueda de Cristiano Ronaldo por una victoria en la Copa del Mundo.

El jugador de 37 años, a quien se le vio llorando tras la contundente derrota, comenzó el partido en el banquillo y no pudo igualar el partido en la segunda mitad.

El portugués Cristiano Ronaldo abandona el campo llorando tras el final del partido. (Luca Bruno/AP)

Si, como se esperaba, esta fue su última aparición en el escenario más grande del fútbol mundial, culmina una carrera como una de las principales atracciones del deporte en el juego internacional. Una fuerza física imponente, los fanáticos observaron durante dos décadas cómo el delantero se abrió camino a través de las defensas, trabajando duro y entrenando hasta que fue simplemente mejor que nadie en el campo.

Marruecos derrotó al favorito Portugal para convertirse en el primer país africano en llegar a una semifinal de la Copa del Mundo.

Foto AP

Marruecos sobrevivió a una segunda mitad de partido tensa, defendiéndose de los constantes ataques de Portugal y conservando su ventaja de 1-0, incluso después de que el delantero estrella Cristiano Ronaldo entrara al campo de juego desde el banco. Portugal dominó el segundo tiempo del partido pero no pudo encontrar gol.

Al final, un gol de Youssef En-Nesyri en la primera parte anotado de cabeza fue suficiente para que Marruecos ganara el partido.

Los subestimados Atlas Lions han sido una de las grandes sorpresas de este torneo, convirtiéndose ya en la primera nación árabe en avanzar a los cuartos de final, y haciéndolo en el primer torneo organizado en un país árabe.

 

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico