Search

Ver portada de hoy

Editorial

“No tenemos movilidad, el alcalde no quiere dialogar” mañana continúa el paro de busetas

Luego de la estrellada jornada de hoy en donde la movilidad de los ibaguereños se vio afectada por parte de los gremios de la busetas en Ibagué, los bloqueos y

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Luego de la estrellada jornada de hoy en donde la movilidad de los ibaguereños se vio afectada por parte de los gremios de la busetas en Ibagué, los bloqueos y puntos de protestas continúan a estas horas de la noche y se irá de largo toda la noche hasta mañana donde se bloquearán en nuevos puntos.

La ciudad se encuentra colapsada, pues parte de la ciudad depende de las busetas y de la “ola naranja” para movilizarse del trabajo a sus casa y viceversa.

Puede leer también: ¿Que paso en el paro de Busetas en Ibagué hoy? aquí los detalles

“La alcladía no ha querido concertar, ha enviado personas que no tienen poder de decisión” comentó uno de los conductores que a esta hora continúa en la Calle 37 con quinta. “16.000 millones de pesos al año del sistema del recaudo para entregárselos a particulares y eso sale del usuario, de los pasajeros” y añadió “lo que se quiere es que eso dinero sean invertido en la malla víal, en los semáforos y en la movilidad de Ibagué por que hoy los ibaguereños no tenemos movilidad, tenemos inmovilidad. ”

Mañana las movilizaciones empezarán desde las 7:00 AM en nuevos y diferentes puntos.

 

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico