Search

Ver portada de hoy

Editorial

Pareja le tocó pagar 3 millones luego de ser extorsionados y secuestrados en Icononzo

La situación se ha venido complicando en los últimos días en el balcón del oriente del Tolima y en toda la región. Delincuentes han venido llamando para pedir algún servicio,

Más por leer

Compartir esta noticia en:

La situación se ha venido complicando en los últimos días en el balcón del oriente del Tolima y en toda la región.

Delincuentes han venido llamando para pedir algún servicio, pero al final han resultado en un secuestro y en ese preciso momento realizan una llamada a las familias y solicitan cierta cantidad de dinero para dejar en libertad a los retenidos.
Los Comerciantes se dirigieron a donde los citaron en una vereda del municipio de Pandi, estando allí los intimidaron y llamaron a sus familiares para que entregaran tres millones de peso por su libertad, con la incertidumbre la familia consignó los tres millones que los delincuentes solicitaron al final los dejaron regresar.
Esta situación ocurrió también el sábado 29 de abril cuando a otro comerciante de Icononzo le solicitaron un servicio en la vereda Basconta, uno de sus colaboradores acudió lo retuvieron pero en ese preciso momento los propietarios dieron aviso a las autoridades situacion que hizo que los malechores se dieran a la fuga y el hombre pudo salir ileso.
Estas situaciones sumadas al Robo de algunos vehículos y casas tienen en máxima alerta a toda la comunidad que espera el apoyo de las autoridades para frenar esta ola de hurtos en el sector.
El llamado es para toda la comunidad y los comerciantes, si a usted le pasa alguna de estas situaciones no duden en poner conocimiento de las autoridades estas situaciones.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico