Search

Ver portada de hoy

Editorial

¡Pilas con los raponazos! capturan a dos jóvenes en el éxito de la 80 por hurto

Autoridades lograron la captura en flagrancia de dos jóvenes de 20 y 25 años de edad, uno de ellos de nacionalidad extranjera por ser los presuntos responsables del delito de

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Autoridades lograron la captura en flagrancia de dos jóvenes de 20 y 25 años de edad, uno de ellos de nacionalidad extranjera por ser los presuntos responsables del delito de hurto agravado y calificado.

La captura fue efectuada en la calle 60 con carrera 6ta del barrio Limonar por uniformados adscritos al cuadrante 1 del CAI Exito, quienes, mediante voces de auxilio fueron informados del hurto de un teléfono celular mediante la modalidad de raponazo. Según información suministrada por la víctima, una mujer de 23 años de edad, ella iba caminando sobre la calle 59 con 6B del barrio Limonar, cuando dos hombres que se desplazaban en una motocicleta la intimidaron e hicieron caer al suelo para hurtarle su teléfono celular.

Los capturados, motocicleta incautada y celular recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico