Search

Ver portada de hoy

Editorial

Policía captura a dos “jíbaros” en el Libano

En Fresno- Tolima  mediante dos procedimientos diferentes, la policía departamental del Tolima, logro la captura de dos sujetos y la incautación de alucinógenos. Con este resultado se logra prevenir el

Más por leer

Compartir esta noticia en:

En Fresno- Tolima  mediante dos procedimientos diferentes, la policía departamental del Tolima, logro la captura de dos sujetos y la incautación de alucinógenos.

Con este resultado se logra prevenir el posible consumo o distribución de los estupefacientes. A esta hora continua la arremetida contra el delito en todas sus modalidades en el departamento. Policía de Fresno, en las últimas horas en procedimientos diferentes han lograron la captura de dos sujetos y la incautación de alucinógenos.

El primer hecho se presentó sobre las 02:25 de la tarde, momentos en que los uniformados realizaban planes y controles sobre el kilómetro 1 vía Fresno – Manizales, lugar donde los uniformados lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 21 años, a quien, al momento de realizarle registro e identificación a persona, se le halló al interior de una bolsa plástica bazuco.

Un segundo caso se presentó sobre las 11:50 de la noche, momentos en que los uniformados realizaban planes y controles sobre la carrera 6 calle 3, barrio centro del municipio en mención, lugar donde los uniformados lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 27 años, a quien, al momento de realizarle registro e identificación a persona, se le halló cerca de 80 gramos de marihuana.

En los dos casos, los capturados y elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°36 seccional, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Fuente: Emisora Fresunita FM

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico