Search

Ver portada de hoy

Editorial

Policía es atacado con arma blanca en Chicoral

Los hechos ocurrieron al pasar las 07:00 pm sobre el barrio El Carmen de este correigmiento, cuando los uniformados se encontraban en operativos de control y registro. Al parecer y

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Los hechos ocurrieron al pasar las 07:00 pm sobre el barrio El Carmen de este correigmiento, cuando los uniformados se encontraban en operativos de control y registro.

Al parecer y según testigos, los uniformados, detuvieron a Jhon Murillo, alias “simbombo”, realizando el respectivo procedimiento, cuando de un momento a otro sale huyendo de las autoridades escabulléndose entre vehículos y escondiéndose entre ellos; por su parte los uniformados empezaron la persecución.

Cuando la fuerza pública lo encuentra, “simbombo” se abalanza contra ellos con un arma cortopunzante, el cual, un patrullero recibe el objeto por la espalda y afortunadamente el chaleco anti-ojivas previene daños más fuertes.
Jhon Murillo, luego del acto cometido, sale corriendo a su vivienda y allí el Grupo de Operaciones Especiales, GOES, lo captura para ser llevado para que asuma el delito de violencia contra servidor público.

 

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico