Search

Ver portada de hoy

Editorial

Primer capturado en el caso de Danna Sofia y su tío

La captura se hizo por medio de una orden judicial en contra de José Wilsón Barreto Rodríguez, padre del joven quien también apareció muerto junto con las otras dos víctimas

Más por leer

Compartir esta noticia en:

La captura se hizo por medio de una orden judicial en contra de José Wilsón Barreto Rodríguez, padre del joven quien también apareció muerto junto con las otras dos víctimas al interior de la vivienda.

La captura se registró en contra del padre del joven al parecer por ser por ser el presunto responsable de la muerte de Danna Sofía Olaya Varón, su tío Ricardo Olaya Varón y José Mauricio Barreto Gómez e hijo del capturado.

José Wilson Barreto Rodríguez, sería al parecer el responsable de la muerte de los tres jóvenes, pues al realizar las pesquisas él señalado habría mentido a la hora de mencionar que su hijo cometió suicidio.

Las autoridades al ir cuadrando las piezas claves desde el momento en que Barreto Rodríguez manifestó tal hecho, los investigadores analizaron la escena y se dieron cuenta que la escena habría sido alterada por un cuarto individuo quien busca despertar.

Hay que señalar que el pasado 7 de febrero Danna Sofía junto con su tío Ricardo fueron reportados como desaparecidos, sin embargo, los autoridades lograron dar con el paradero de los jóvenes a partir de video de cámara de seguridad.

Al ingresar las autoridades se toparon con la versión de José Wilson, actual capturado, con la versión de que su hijo se había suicidado y responsable de la muerte de las otras dos personas, es decir, de Danna Sofía Olaya Varón y su tío Ricardo Olaya.

Fuente: La Otra Verdad

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico