Search

Ver portada de hoy

Editorial

Revelan verdadera causa de muerte de presunto violador de Hilary Castro

Medicina Legal reveló causa de muerte del presunto abusador de Transmilenio; caso da giro En el dictamen de Medicina Legal se conoció el motivo real del fallecimiento de Juan Pablo

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Medicina Legal reveló causa de muerte del presunto abusador de Transmilenio; caso da giro En el dictamen de Medicina Legal se conoció el motivo real del fallecimiento de Juan Pablo González, quien fue encontrado sin vida en la URI de Puente Aranda.

El señalado agresor de Hilary Castro, la joven de 17 años que narró cómo fue agredida por ese hombre en la estación de La Castellana, fue asesinado a golpes en la URI de Puente Aranda, indicó el dictamen de Medicina Legal, citado por Semana.

De acuerdo con la necropsia, González fue golpeado hasta la muerte. La revista señaló que el cuerpo del presunto abusador recibió múltiples golpes que provocaron su fallecimiento.

El caso del señalado abusador da un giro, ya que aunque inicialmente se creyó que él había atentado contra su propia vida (pues así lo reportaron las autoridades), Medicina Legal comprobó que fue atacado por terceros.

Ahora, la investigación tendrá que encaminarse para determinar quién o quiénes golpearon a González hasta matarlo, ya que este compartía celda con al menos 80 personas, según detalló el general Carlos Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Presunto abusador de Transmilenio fue matado a golpes

El informe de Medicina Legal ayuda a aclarar el misterioso fallecimiento del presunto agresor de la menor de 17 años, ocurrido en la tarde del pasado seis de noviembre.

Ese día, González llegó alterado a la URI e insultó a varias personas que estaban en el lugar. Por eso, fue trasladado a otra celda, con menos gente, donde fue hallado muerto.

Uno de los profesionales de la salud que atendió al señalado en la celda aseguró que el hombre tenía morados en el pecho y, aunque se creía que era por las maniobras de reanimación, finalmente se conoció que las marcas se las dejaron los golpes que recibió.

La Policía y el CTI de Fiscalía tienen abiertas dos investigaciones para esclarecer la muerte de Gónzález, ya que se presentaron fallas en su custodia, durante su estadía en la URI, donde permanecía mientras esperaba cupo en La Modelo o La Picota.

En manos de la Fiscalía están las grabaciones de la URI, mismas que ni el comandante de la Policía de Bogotá ha visto y que seguramente jugarán un papel importante en el caso, puesto que podrían revelar cómo fue el ataque.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico